Empresa

QUIÉNES SOMOS

Nacida en la localidad de Armstrong, Santa Fe, Crucianelli S.A. es hoy una de las empresas que lidera el mercado de sembradoras en Argentina, con una gran cobertura nacional que integran más de 100 concesionarios, y con sembradoras presentes en todo el mundo.

La experiencia y el pasar de las décadas nos impulsaron a atravesar cambios, adaptaciones y principalmente el desarrollo de una complejidad tecnológica de vanguardia: en 1996 fuimos la primera fábrica de sembradoras en Sudamérica y una de las primeras a nivel internacional en contar con soldadura robotizada.

Nuestra misión es acompañar al productor a través de todo el proceso de búsqueda de la máquina ideal, personalizando la fabricación para que cada equipo se adapte al suelo donde se sembrará. Junto con el mejor servicio post-venta, son nuestros principales diferenciales.

RECURSOS HUMANOS

Más de 130 personas en nuestros talleres metalúrgicos hacen a Crucianelli. Apostamos al crecimiento humano a la par del profesional, buscando que cada equipo de trabajo sea también un grupo humano. Este modelo es el que nos ha llevado a ser la exitosa empresa que somos desde hace ya más de 60 años.

Seguinos en Facebook para conocer las acciones que hacen grande a la #CulturaCrucianelli.

COMERCIO EXTERIOR

Las sembradoras de Crucianelli están presentes en todo el mundo, con agentes de venta en Brasil, Rusia y el Caribe. Actualmente exportamos a 15 países, posicionando a la industria argentina como industria de calidad en el ámbito internacional.

HISTORIA

Nuestros 60 años de progreso representan 60 años de un crecimiento enfocado principalmente en los valores. Valores que estuvieron presentes en el proyecto de Don Nazareno, y que hoy siguen siendo el norte de la segunda y la tercera generación de la familia Crucianelli.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Crucianelli © 2018. Todos los derechos reservados.