ES | EN | POR | RU

novedades

30.000 Historias con Crucianelli

En Crucianelli trabajamos desde hace 65 años para empujar el campo argentino y a sus productores. Por eso nos llena de orgullo contarte que entregamos nuestra máquina 30.000, cumpliendo un hito importantísimo en nuestra historia y en la tuya. Sigamos haciendo historias con cada sembradora. Porque #30MilMáquinas son #30HistoriasConCrucianell @crucianelli_oficial

Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola

Queremos compartir nuestra alegría por haber recibido el premio a “Mejor Fabricante Maquinaria Agrícola” en el marco del XVIII Premio a la Excelencia Agropecuaria LA NACION – BANCO GALICIA 2020. Este galardón no solo pone en valor tantos años de dedicación y esfuerzo, sino que también refleja el acompañamiento de todos ustedes que nos siguen eligiendo permanentemente. Estamos felices porque…

Agroactiva Virtual

Una vez más decimos presentes en una nueva edición de @agroactiva. Del 27 al 30 de octubre vas a poder encontrarnos en nuestro stand digital, donde podrás realizar consultas técnicas y administrativas, conocer nuestras novedades y adquirir todos los productos Crucianelli. #AgroActiva2020 #TecnologíaQueTeHaceCrecer @crucianelli_oficial

Expoagro Digital 2020

Una vez más decimos presente en Expoagro, la primera exposición virtual de la agroindustria. Encontranos los días 9 y 10 de septiembre en nuestro stand virtual, donde vas a poder conocer todas nuestras novedades, hacer consultas técnicas y administrativas, e incluso adquirir todos los productos Crucianelli. Nos vemos en la Capital Digital de los Agronegocios. Somos la tecnología que te hace…

Aapresid 2020

Crucianelli dice presente en una nueva edición del Congreso Aapresid. Te esperamos desde el 24 al 28 de agosto en nuestro stand virtual, en el que vas a poder hacer consultas técnicas y comerciales. Visitanos en el sitio del congreso, https://2020.congresoaapresid.org, y mantenete al día con todas las novedades que tenemos para ofrecerte. Somos la tecnología que te hace crecer. @aapresid…

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Crucianelli © 2018. Todos los derechos reservados.