Crucianelli dice presente en la vigesimocuarta edición de Agroactiva, una de las muestras más importantes de América sobre el mundo del agro. Con un stand de 1200 m2 bien cerquita de nuestra planta, vamos a mostrarte todas las novedades que tenemos para seguir brindándote los mejores resultados. Porque de locales jugamos mejor.
La revolución en multipropósito
Presentamos la Air Drill de Crucianelli, una verdadera multipropósito para realizar grano grueso con opcionales de dosificación mecánica y neumática Precision Planting. Posee un cuerpo de siembra completamente renovado, además de brindarte una gran autonomía gracias a su tolva de 9.500 lts y su práctico sistema de plegado.
El modelo más esperado
Te invitamos a seguir conociendo la Air Planter, uno de los últimos desarrollos de Crucianelli que marcará un nuevo hito tecnológico y productivo en la industria de siembra. Su nuevo sistema de fertilización combina tecnología de avanzada con nuestra experiencia y conocimiento del suelo argentino para brindarte los mejores resultados.
La fuerza de la tradición
También dirán presente nuestras tradicionales sembradoras Gringa y Nueva Pionera. Nuestro modelo de grano grueso incorpora toda la tecnología de Precision Planting para garantizar la mayor eficiencia de siembra, mientras que la máquina líder de grano fino del mercado argentino incorporó mejoras sustanciales para brindarte la más moderna tecnología de siembra.
La feria Agroactiva se realizará los días 6 al 9 de Junio en Armstrong, Santa Fe.

QUICK LINKS

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Crucianelli © 2018. Todos los derechos reservados.