Mauricio Macri en Crucianelli

En el día de ayer, miércoles 25 de abril, la empresa Crucianelli tuvo el honor de contar con la presencia en nuestra planta del señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Su visita se desarrolló en el marco de la Mesa de Maquinaria Agrícola la cual se realizó durante el mediodía en Las Parejas, Santa Fe.

El Presidente Macri arribó a Armstrong durante la mañana y visitó la empresa junto con el Ministro de la Producción Francisco Cabrera, el Ministro de Agroindustria Luis Etchevere, Fernando Premoli, Secretario de Integración Productiva del Ministerio de la Producción, el Gobernador Miguel Lifschitz y el Intendente de Armstrong Pablo Verdecchia.

El Jefe de Estado realizó una recorrida por la planta acompañado por Raúl y Gustavo Crucianelli, en la que observó el  proceso productivo de la fabricación de sembradoras y la tecnología en robots, para luego conocer la nueva ampliación de 5.000 m2 de la nave industrial; aunque también dedicó un tiempo a interactuar con operarios.

Fue una visita fructífera, en la cual pudo intercambiar conceptos sobre producción, sembradoras e inversiones con Raúl y Gustavo. Ya llegando al final de la misma se le entregó un presente, un hermoso libro con la historia de la fábrica, para luego concluir con una foto grupal con el personal de planta.

Es un orgullo para Crucianelli haber vivido este momento, porque reafirma su arraigo en este suelo y su compromiso por seguir creciendo y mirando hacia el futuro.

QUICK LINKS

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Crucianelli © 2018. Todos los derechos reservados.